selladores-sika

Aquí encontrarás la solución para sellar juntas en ventanas, baños, cocinas, fachadas, muros, techos y más.

Banda Sika® PVC

Es una banda elaborada con resinas de cloruro de polivinilo termoplástico, cargas y plastificantes de alta calidad. Se fabrica en dos tipos de línea y en medidas especiales bajo pedido de acuerdo a volumen y análisis de precios.

Sanisil®

Sellador elástico para juntas sanitarias, con base silicón de curado acético, con fungicidas que evitan la formación de moho y hongos.

Sika® Boom / Sika® Boom S

Espuma expandible de poliuretano, monocomponente, lista para usar. Endurece y forma una espuma semi-rígida entre 5 y 12 horas según la temperatura del ambiente.

Sika® Multi-Seal

Es una cinta impermeable autoadhesiva, constituida por una lámina protectora de aluminio provista de un recubrimiento bituminoso adherible en frío.

Sika® Resana Ya!

Resanador acrílico base agua, de baja contracción, flexible y súper ligero, para interiores y exteriores.

Sikacryl®-S

Sellador acrílico elástico para juntas y grietas con bajo o sin movimiento, en aplicaciones interiores y exteriores.

Sikaflex® AT Connection

Es un sellador elástico con base en la nueva tecnología de poliuretano híbrido STP (Silane Terminated Polymers) de un componente, que cura con la humedad del ambiente y no contiene solventes.

Sikaflex® AT-Facade

Es un sellador elástico monocomponente, con base en la nueva tecnología de poliuretano híbrido STP, que cura con la humedad del ambiente. Sikaflex AT-Facade fue diseñado para el sello de juntas con fuertes movimientos.

Sikaflex-1a

Sikaflex®-1a

Es un sellador elástico de poliuretano de un solo componente, de alto desempeño para el sello de juntas arquitectónicas con fuertes movimientos.

Sikaflex®-1CSL

Es un sellador elástico de un solo componente con base poliuretano, autonivelante y de curado rápido.

SikaRod®

Es un cordón de espuma de polietileno de baja densidad, de
material compresible y piel exterior no absorbente.

Sikasil®-AC

Sellador elástico con base en silicón de curado acético para superficies lisas (no porosas).

Sikasil®-C

Es un sellador elástico monocomponente con base en silicón, de curado neutro. Contiene agentes fungicidas que evitan la formación de moho y hongos.