aditivos-sika-guadalajara

Aquí encontrarás la solución para impermeabilizar concreto y morteros, hacerlo más fuertes, sin grietas, con mejor fluidez y adherencia. Aprende como cuidar tus cimbras y como descimbrar más rápido.

Separol® / Sika® Desmoldante Plus

Son desmoldantes que impiden la adherencia del concreto o mortero a las cimbras de madera o metal.
Separol es base parafina, Sika Desmoldante Plus es base aceites minerales.

Sika-ViscoBond®

Aditivo 4 en 1 de nueva generación que mejora la adherencia, la trabajabilidad, la impermeabilidad y la resistencia de morteros y concretos.

Sika® Desmoldante Acua

Es un desmoldante base agua de fácil aplicación que te permite proteger tu cimbra, evita que se adhiera el concreto y deja superficies libres de manchas.

Sika®-1

Es un aditivo líquido que sirve para elaborar morteros impermeables, cerrando los poros del mortero.

Sika®-2

Es un aditivo líquido acelerante ultra rápido de fraguado que mezclado con cemento crea una pasta de rápido endurecimiento.

sikacem-fiber

SikaCem Fiber

Es una fibra de polipropileno que actua como refuerzo secundario en concretos y morteros para reducir el agrietamiento por contracción plástica.

sikacem-fluidificante

SikaCem Fluidificante

Es un aditivo en polvo para elaborar concretos fluidos, mejora el manejo de la mezcla y disminuye el consumo de agua aproximadamente en un 10%.

SikaCurador E

Es un curador base agua de muy fácil aplicación que te permite proteger tu concreto del resecamiento ocasionado por el viento, el polvo y el sol, ayudándolo a curar de manera adecuada.
sikalatex-ad-concentrado

Sikalatex® AD Concentrado

Aditivo para diluir en obra, de alto desempeño mejorador de resistencia y adherencia para mortero, concreto, estucos cementicios y pastas acrílicas.

SikaLatex®-N

Es una emulsión acrílica que mejora la adherencia y resistencia de morteros y aplanados, disminuyendo su permeabilidad.

SikaLightcrete

Agente espumante líquido para rellenos fluidos.
Aditivo líquido que actúa como agente espumante para elaborar concreto ligero y relleno fluido con densidad entre 1,2 y 1,8 ton/m3 según la dosificación utilizada y tipo de agregados empleados.

SikaTard-E

Aditivo estabilizador para morteros de larga vida.
Parte del sistema de aditivos líquidos que permite estabilizar el mortero de mampostería desde unas cuantas horas hasta 3 días, conservando la consistencia y trabajabilidad adecuadas para su uso en pegas y aplanados.