morteros-listos-guadalajara

Aquí encontrarás soluciones para pegar cerámicos y piedra, para impermeabilizar cisternas, para proteger y recubrir tus fachadas con estucos.

Sika Estuka Plus

Recubrimiento decorativo para acabados lisos o texturizados, sobre muros y superficies en exteriores.
Sika Estuka Plus es una pasta en polvo lista para usarse, compuesta de agregados con granulometría controlada y mejorado con fibras y aditivos hidrofugantes que brindan mejores características de trabajabilidad, adherencia y baja permeabilidad que los morteros convencionales. El acabado final puede ser liso o texturizado.
Cumple con certificación NOM-018-ENER-2011

Sika monotop 723 NM

Mortero de nivelación y reperfilado para reparación y protección.
Sika Monotop® -723 NM es un mortero monocomponente de reparación estructural, base cemento modificado con polímeros, de alto desempeño, listo para su uso en aplicaciones de bajo espesor como nivelaciones y acabados.

Sika Monotop Seal 107

Mortero impermeabilizante monocomponente, a base de cemento y resinas sintéticas.
Sika MonoTop®-107 Seal es un mortero impermeabilizante semi exible de un componente, a base de cemento y polímeros modi cados. Sika MonoTop®-107 Seal cumple con los requerimientos de la UNE-EN 1504-2 como revestimiento de protección.

Sika-101

Sika® -101

Es un mortero cementicio impermeable y decorativo para muros, también puede usarse en tanques de agua potable, albercas, muros de contención, sótanos, etc.

Sika® Estuka Acrílico M y F

Pasta acrílica impermeable para acabados decorativos en interiores y exteriores.
Sika Estuka Acrílico M contiene grano medio ideal para acabados texturizados.
Sika Estuka Acrílico F contiene grano fino ideal para acabados lisos.

SikaCeram®-N o SikaCeram® BA

SikaCeram BA es un adhesivo base cemento para pegar elementos de baja absorción como porcelanatos, mármol, cantera y granito en interiores o exteriores.
SikaCeram N es un adhesivo base cemento para pegar elementos cerámicos naturales o pétreos en general, como: losetas, mosaicos y azulejos, en interiores o exteriores.

SikaGrout®

Mortero expansivo de consistencia seca a autonivelante para anclajes, rellenos y nivelación.

SikaTop®-121

Mortero de reparación de 2 componentes base cemento y resinas acrílicas, de alta adherencia, resistencia e impermeabilidad para aplicaciones de bajo espesor.

SikaTop®-122

Es un mortero base cemento de 2 componentes para reparación
estructural en superficies horizontales, verticales y sobre cabeza.

SikaTop®-144

Mortero cementicio con base acrílica para recubrimientos (tipo pintura) impermeables y semiflexibles.

SikaTop®-Seal 107

Es un mortero predosificado de 2 componentes semiflexible, listo para usar, elaborado con base en cemento, arenas de granulometría seleccionada, fibras y polímeros modificados.