Mostrando todos los resultados (14)

Separol® / Sika® Desmoldante Plus

Son desmoldantes que impiden la adherencia del concreto o mortero a las cimbras de madera o metal.
Separol es base parafina, Sika Desmoldante Plus es base aceites minerales.

Sika-ViscoBond®

Aditivo 4 en 1 de nueva generación que mejora la adherencia, la trabajabilidad, la impermeabilidad y la resistencia de morteros y concretos.

Sika® Desmoldante Acua

Es un desmoldante base agua de fácil aplicación que te permite proteger tu cimbra, evita que se adhiera el concreto y deja superficies libres de manchas.

Sika®-1

Es un aditivo líquido que sirve para elaborar morteros impermeables, cerrando los poros del mortero.

Sika®-2

Es un aditivo líquido acelerante ultra rápido de fraguado que mezclado con cemento crea una pasta de rápido endurecimiento.

SikaCem Fiber

Es una fibra de polipropileno que actua como refuerzo secundario en concretos y morteros para reducir el agrietamiento por contracción plástica.

SikaCem Fluidificante

Es un aditivo en polvo para elaborar concretos fluidos, mejora el manejo de la mezcla y disminuye el consumo de agua aproximadamente en un 10%.

SikaCurador E

Es un curador base agua de muy fácil aplicación que te permite proteger tu concreto del resecamiento ocasionado por el viento, el polvo y el sol, ayudándolo a curar de manera adecuada.

Sikalatex® AD Concentrado

Aditivo para diluir en obra, de alto desempeño mejorador de resistencia y adherencia para mortero, concreto, estucos cementicios y pastas acrílicas.

SikaLatex®-N

Es una emulsión acrílica que mejora la adherencia y resistencia de morteros y aplanados, disminuyendo su permeabilidad.

SikaLightcrete

Agente espumante líquido para rellenos fluidos.
Aditivo líquido que actúa como agente espumante para elaborar concreto ligero y relleno fluido con densidad entre 1,2 y 1,8 ton/m3 según la dosificación utilizada y tipo de agregados empleados.

SikaTard-E

Aditivo estabilizador para morteros de larga vida.
Parte del sistema de aditivos líquidos que permite estabilizar el mortero de mampostería desde unas cuantas horas hasta 3 días, conservando la consistencia y trabajabilidad adecuadas para su uso en pegas y aplanados.