Conoce las diferentes opciones de impermeabilización de techos de 3 hasta 15 años. Aprende cómo eliminar la humedad de los muros y cómo impemeabilizar cisternas, cimientos y muros enterrados.

Sikalastic 560

Impermeabilizante de nueva tecnología con base en resinas híbridas de Poliuretano-Acrílico que dura de 10 a 15 años.

Sika Zero Salitre

Impermeabilizante para muros con humedad ascendente, endurecedor superficial, tratamiento para salitre, hongo y musgo.

Sika Manto

Membrana prefabricada de asfalto modificado SBS (Estireno- Butadieno-Estireno) y APP (Polipropileno Atáctico) de 3.5, 4.0 y 4.5 mm de espesor, con refuerzo de fibra de vidrio o poliéster y acabado de gravilla roja o blanca.

Imper Sika

Es un impermeablilizante acrílico, ideal para aplicarse sobre techos y cubiertas tanto en obra nueva como en superficies que ya habían sido impermeabilizadas (mantenimiento de sistemas acrílicos).

Igol® Denso

Impermeabilizante asfáltico, reforzado con elastómeros, alto contenido de fibras, rellenos minerales y solventes de rápida evaporación.

Emulsika Primer (Emuprimer)

Emulsión bituminosa base agua de baja densidad en suspensión coloidal, libre de cargas. De excelente adherencia sobre concreto y mortero y de aplicación en frío.

EmulSika

Es una emulsión asfáltica impermeable de alta calidad, con base en agua, minerales tixotrópicos y fibras de refuerzo. De excelente adherencia sobre concreto y mortero.

Acril Techo POWER

Es un impermeabilizante acrílico y aislante térmico con fibras químicas para puentear fisuras y sustituir, en la mayoría de los casos, el uso de la Malla o Tela de refuerzo.

Acril techo Green Power

Recubrimiento elastomérico impermeable con base en resinas acrílicas flexibles de excelente resistencia al intemperismo, con micro esferas que mejoran la capacidad de aislamiento térmico y mejorado con fibras que le permiten cubrir fisuras
Cumple con los requerimientos de reflectividad solar y emisión térmica para el ahorro de energía.